Opswat Gears

7.0.250.0

Protección y gestión de equipos de forma remota

vota
0

589

Puntúa esta App

Gestionar nuestro propio equipo puede resultar una tarea ya de por sí complicada, por lo que la administración simultánea de varios equipos de forma remota puede resultar un engorro si no se utiliza el software apropiado. Opswat Gears es una suite de gestión y administración de equipos que incluye varias funcionalidades de mantenimiento a diversos niveles.

Opswat Gears incluye herramientas de antivirus, copia de seguridad, encriptación de datos, cortafuegos, sistema privado para compartir archivos, gestión de actualizaciones del sistema, autentificación de usuarios, herramientas anti-pishing, tratamiento avanzado de infecciones por diversos tipos de malware y sistema de parches del propio software de gestión.

Podremos ver, de un simple vistazo, qué secciones se encuentran peor protegidas y ponerle solución, pudiendo gestionar de forma remota un sinfín de aspectos de un equipo gestionando toda su información desde la nube para así mantener protegida la infraestructura de nuestra empresa o red personal de máquinas.
Limitaciones

- La versión gratuita permite la administración remota de hasta 25 equipos.

Uptodown X